domingo, 14 de junio de 2015

¡Concurso "El tránsito"!

Algunos ya habéis corrido para haceros con vuestro ejemplar de El tránsito. En la Feria del Libro de Madrid, en la Casa del Libro de Málaga, en la librería Metrópolis de Jaén, en la librería Picasso de Almería y de Granada... Muchas gracias a todos. Otros muchos estáis esperando a las presentaciones de Jaén y Málaga para adquirir el libro y que os lo pueda firmar de paso. Será un verdadero honor.

Para agradeceros vuestro apoyo e ilusión cada vez que me contáis que ya tenéis la novela o que vais a empezar su lectura, he organizado un pequeño concurso -acorde a mis modestas posibilidades, tampoco os flipéis-. Animo a todo aquel que tenga ya en sus manos El tránsito a hacerse una foto con ese precioso tocho y a mandármela a esta dirección de correo -juanan.galan.85@googlemail.com-. Podéis sacaros la foto en un rincón bonito de vuestra ciudad, con vuestra mascota, vuestro sobrino, haciendo el tonto... ¡Lo que os dé la gana!
Mi hermano Fran y El tránsito. Librería Metrópolis.
El autor de la foto ganadora podrá elegir una de estas maravillosas camisetas y lucir palmito con El tránsito este verano. No podría despedirme sin dar las gracias a Almudena y a Kiko. Ella es mi amor y el soporte gráfico de este blog y de la mayoría de las publicaciones que hago en las redes sociales. También ha sido fundamental para alumbrar estas preciosas prendas. Él es mi primo del alma, dibujante de primera y responsable del diseño de la camiseta con los tres infectados más ilustres del panorama Z.
¡A fotografiarse con El tránsito como si no hubiese un mañana! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario